Federación Autismo Castilla y León(Federación Autismo Castilla y León, 2021)
Es preciso conocer de forma detallada la realidad del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), como paso previo al diseño y puesta en marcha de actuaciones destinadas a la mejora de la calidad educativa del ...
Este informe constituye un primer acercamiento a la situación actual de la educación del alumnado con TEA en España. Ofrece información sobre su distribución y sobre la respuesta educativa disponible en las distintas ...
El objetivo general del proyecto Campus para la Inclusión del Ministerio de Educación y Formación Profesional consiste en impulsar acciones formativas que permitan a las personas adultas con síndrome de Down la posibilidad ...
El objetivo general del proyecto Campus para la Inclusión del Ministerio de Educación y Formación Profesional consiste en impulsar acciones formativas que permitan a las personas adultas con síndrome de Down la posibilidad ...
González del Yerro Valdés, Asunción(Plena Inclusión, 2020)
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que ...
El objetivo general del proyecto Campus para la Inclusión del Ministerio de Educación y Formación Profesional consiste en impulsar acciones formativas que permitan a las personas adultas con síndrome de Down la posibilidad ...
González del Yerro Valdés, Asunción(Plena Inclusión, 2020)
Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que ...
Esta iniciativa se orienta a analizar las barreras y las necesidades percibidas por los servicios universitarios de atención a estudiantes con discapacidad en relación con el acceso, el desempeño y los apoyos que precisan ...
Un año más se da continuidad al estudio sobre la atención a las personas con discapacidad en el ámbito universitario con este V Estudio Universidad y Discapacidad, promovido por la Fundación Universia, con la colaboración ...
El objetivo de este estudio es conocer cómo ha influido en el bienestar emocional de los y las estudiantes con trastorno del espectro del autismo (TEA) la vuelta a las clases presenciales tras el periodo de confinamiento ...