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dc.contributor.author Álvarez, Antón
dc.date 2001
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:06Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:06Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.issn 1696-0998
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3042
dc.description.abstract Para movilizar a las personas hacia una determinada acción a favor de una organización voluntaria —tanto si buscamos su colaboración personal como su ayuda económica— es necesario emitir una imagen o personalidad de la organización, que capte el interés del público y le transmita la importancia del problema. Es decir que para movilizar es preciso antes predisponer para la acción. Por eso, para todas las organizaciones voluntarias, es muy importante en todo momento la creación de un capital de imagen, pero muy especialmente en el momento de conseguir recursos. Y la forma más rápida para obtener ese capital de imagen es la utilización de los medios de comunicación para conseguir presencia en ellos mediante comunicados, informaciones, campañas de publicidad, etc.
dc.language es
dc.relation 25-28
dc.relation.ispartofseries Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject ONCE
dc.subject Entidades sin ánimo de lucro
dc.subject Publicidad
dc.subject Imagen
dc.subject Medios de comunicación
dc.subject Voluntariado
dc.subject ONG
dc.title La experiencia de publicidad de la ONCE. Su utilidad para otras organizaciones voluntarias
dc.type Artículo
dc.relation.number 49

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