Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pegenaute Lebrero, Fátima | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2012-02-27T22:33:22Z | |
dc.date.available | 2012-02-27T22:33:22Z | |
dc.date.issued | 2012-02-27 | |
dc.identifier.issn | 1696-0998 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3178 | |
dc.description.abstract | Hoy definimos la Atención Temprana como el conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen como objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tengan el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones deben considerar la globalidad del niño y han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar. | |
dc.language | es | |
dc.relation | 12-17 | |
dc.relation.ispartofseries | Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Prevención | |
dc.subject | Detección | |
dc.subject | Diagnóstico | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Estimulación precoz | |
dc.subject | Asociaciones profesionales | |
dc.title | Atención temprana: un compromiso de profesionales | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 65 |