Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Mahoney, Gerald |
dc.contributor.author |
Perales, Frida |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2012 |
dc.date.accessioned |
2012-07-20T11:41:04Z |
dc.date.available |
2012-07-20T11:41:04Z |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3320 |
|
dc.description.abstract |
El artículo defiende que la implicación de los padres es elemento
esencial para el éxito de las intervenciones sobre el desarrollo en niños
pequeños con síndrome de Down y otras discapacidades. Un importante punto
de giro en nuestra visión actual sobre la implicación de los padres ha estado
relacionado con los esfuerzos recientes realizados para conceptualizar
este hecho, a partir del marco que ofrece el modelo parental en el desarrollo
de un hijo. El modelo parental destaca las actividades de intervención que
maximizan la participación por parte de los padres en aquellas cualidades
interactivas que la investigación ha demostrado que van asociadas al desarrollo
del niño. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Fundación síndrome de Down de Cantabria |
dc.relation |
46-64 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Síndrome de Down |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Síndrome de Down |
dc.subject |
Atención temprana |
dc.subject |
Padres |
dc.subject |
Estimulación precoz |
dc.subject |
Desarrollo afectivo |
dc.subject |
Desarrollo cognitivo |
dc.title |
El papel de los padres de niños con síndrome de Down y otras discapacidades en la atención temprana |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
29 |
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