Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vargas Dengo, Marie Claire | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2012-10-01T15:19:18Z | |
dc.date.available | 2012-10-01T15:19:18Z | |
dc.identifier.issn | 1409-4258 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3385 | |
dc.description.abstract | Desde el enfoque socio-crítico, se analiza la dimensión política e ideológica de la discapacidad con el fin de identificar procesos estructurales subyacentes a las políticas educativas en materia de discapacidad. El artículo contrasta las ideas y posiciones de distintos autores, y expone la vigencia y relevancia del tema para promover la inclusión educativa en la educación superior. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.relation | 171-183 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Electrónica Educare | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Historia | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Panorama internacional | |
dc.title | Dimensión político-ideológica de la discapacidad: Un análisis desde el enfoque socio-crítico | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 16 | |
dc.relation.number | 2 |