dc.contributor.author |
Echevarría Aldana, Beatriz |
dc.coverage.spatial |
España |
dc.date |
2012 |
dc.date.accessioned |
2014-01-09T16:12:48Z |
dc.date.available |
2014-01-09T16:12:48Z |
dc.date.issued |
2014-01-09 |
dc.identifier.issn |
1698-9097 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4026 |
|
dc.description.abstract |
Reflexión, centrada en la actividad física cotidiana que se practica para mejorar calidad de vida de las personas, sobre cómo la educación especial desde su parcela vinculada a la pedagogía del ocio, puede implicarse en el desarrollo de iniciativas deportivas y de tiempo libre no excluyentes, de manera que impidan que se vulnere el derecho al ocio y esparcimiento de personas con discapacidad. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Consejo General de Colegio Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales |
dc.relation |
1-5 |
dc.relation.ispartofseries |
RES. Revista de Educación Social |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Exclusión social |
dc.subject |
Deporte |
dc.subject |
Ocio |
dc.subject |
Educación social |
dc.title |
Tiempo libre, deporte, discapacidad y exclusión social: un enfoque desde la educación social |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
14 |