español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Ugalde, Diana Cecilia
dc.contributor.author Mendoza Saucedo, Fernando
dc.coverage.spatial España
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2014-09-30T09:41:17Z
dc.date.available 2014-09-30T09:41:17Z
dc.date.issued 2014-09-30
dc.identifier.issn 1889-4208
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4283
dc.description.abstract Se planteó como objetivo recoger las experiencias de los alumnos con discapacidad inscritos en la UASLP con respecto a las prácticas de sus profesores. Se realizaron entrevistas a profundidad a dos alumnas de 33 y 23 años, y un alumno de 24 años, de la Facultad de Derecho, orientadas a la experiencia que han tenido en su estancia. Dentro de sus experiencias se encontraron prácticas de segregación como la falta de accesibilidad, la falta de comprensión hacia los alumnos, entre otras. Sobre las prácticas inclusivas identificaron la actitud de atención a la diversidad, la motivación al alumno, entre otras.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)
dc.relation 113-126
dc.relation.ispartofseries Revista nacional e internacional de educación inclusiva
dc.subject Discapacidad
dc.subject Universidad
dc.subject Prácticas
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Igualdad de oportunidades
dc.subject Actitudes usuarios
dc.subject México
dc.title Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP
dc.title.alternative Experiences of university students with disabilities in UASLP
dc.type Artículo
dc.relation.volume 7
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items