Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Luque Parra, Diego Jesús | |
dc.contributor.author | Luque-Rojas, María Jesús | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T10:24:09Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T10:24:09Z | |
dc.date.issued | 2014-11-17 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4401 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende hacer un acercamiento al papel del docente en su relación con el alumno con discapacidad, así como de las actividades que pudiera llevar a cabo en la clase para favorecer un clima de aula positivo, de respeto, de aceptación y de ayuda entre todos. Para ello, se trata la conducta social dentro de un marco de valores, se continúa con un desarrollo de actitudes hacia las personas con discapacidad, aportando algunos elementos para una acción tutorial y se concluye en alguna reflexión sobre la actuación docente. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 1681-5653 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Relaciones sociales | |
dc.subject | Tutor educativo | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Actitudes sociales | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 54 |