español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Noguera Núñez, Kenia
dc.contributor.author Pérez Serrano, Elsie
dc.contributor.author Zaldivar Carrillo, Miguel
dc.coverage.spatial España
dc.date 2005
dc.date.accessioned 2014-11-17T12:14:33Z
dc.date.available 2014-11-17T12:14:33Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4413
dc.description.abstract La principal conclusión de los autores de este artículo es que resulta imprescindible adentrarnos en una etapa de reconceptualización de los conceptos con los que hemos enfrentado el estudio de los niños con necesidades educativas especiales en general y los sordos en particular, dado que recaemos, con bastante frecuencia, en posiciones excluyentes y discriminatorias, originadas por la falta de sensibilidad encarnada en las anteriores denominaciones.
dc.language.iso es
dc.relation 1-9
dc.relation.ispartofseries Revista Iberoamericana de Educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Infancia
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Concepto
dc.subject Entorno educativo
dc.title Propuesta de conceptualización de las personas sordas e hipoacúsicas en el contexto pedagógico
dc.type Artículo
dc.relation.number 36

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items