Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Molina, Rocío |
dc.coverage.spatial |
Chile |
dc.date |
2014 |
dc.date.accessioned |
2015-03-31T07:36:37Z |
dc.date.available |
2015-03-31T07:36:37Z |
dc.date.issued |
2015-03-31 |
dc.identifier.issn |
0719 - 4706 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4493 |
|
dc.description.abstract |
Esta investigación abordó la existencia o no de una política institucional y su articulación en el desarrollo del Proyecto educativo Institucional de las Instituciones de Educación Superior. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad de Los Lagos |
dc.relation |
87 - 98 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Inclusiones |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Educación superior |
dc.subject |
Inclusión educativa |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Adultos |
dc.title |
Responsabilidad social de las instituciones de educación superior (IES) frente a la educación inclusiva de personas con discapacidad |
dc.title.alternative |
Social responsibility of the higher educational institutions (IES) in front of the inclusive education of disabled people |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
Especial |
dc.relation.number |
Especial |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items