Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Monsalve, Angélica María |
dc.contributor.author |
Arias, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author |
Betancour, Lina Marcela |
dc.coverage.spatial |
Costa Rica |
dc.date |
2014 |
dc.date.accessioned |
2015-05-19T06:52:00Z |
dc.date.available |
2015-05-19T06:52:00Z |
dc.date.issued |
2015-05-19 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4536 |
|
dc.description.abstract |
En este artículo se analiza el dominio de la Clasificación Internacional del
Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), referente al aprendizaje y aplicación del conocimiento en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que participa en un programa de transición a la vida adulta en la Universidad del Rosario. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Costa Rica |
dc.relation |
117-129 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Educación |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Juventud |
dc.subject |
Adultos |
dc.subject |
Transición |
dc.subject |
Planes de transición |
dc.subject |
Clasificación |
dc.subject |
Colombia |
dc.title |
Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual |
dc.title.alternative |
Analysis of the Domain Learning and Application of Knowledge Proposed by the International Classification of Functioning, Disability and Health, within a Group of Young People with Intellectual Disabilities |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
38 |
dc.relation.number |
1 |
dc.identifier.eissn |
22152644 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items