Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez, Angélica Patricia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Serrato, Luz Dary | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2015-07-31T23:00:33Z | |
dc.date.accessioned | 2015-10-07T13:38:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-31T23:00:33Z | |
dc.date.available | 2015-10-07T13:38:37Z | |
dc.date.issued | 2015-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4646 | |
dc.description.abstract | A través de este artículo se observa una revisión del marco legal internacional, nacional relacionado con los procesos de educación inclusiva en la universidad. En esta caracterización se evidencia cómo las políticas inciden en la concepción de sujeto, inclusión y accesibilidad a la educación superior, lo que posteriormente incidirá en las prácticas para llegar a la efectividad de las oportunidades de formación para las poblaciones con discapacidad. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 1-20 | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Panorama internacional | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject | Normativa | |
dc.title | Un recorrido por la política de educación inclusiva y su incidencia en el marco del acceso de poblaciones con discapacidad a la universidad | |
dc.type | Artículo |