Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Arias, J.R. |
dc.contributor.editor |
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva |
dc.contributor.other |
Prieto, A.I. |
dc.date |
2016 |
dc.date.accessioned |
2016-01-27T13:27:49Z |
dc.date.available |
2016-01-27T13:27:49Z |
dc.date.issued |
2016-01-27 |
dc.identifier.issn |
1889-4208 (papel) |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4692 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo es fruto, por un lado, de la observación constante de la discapacidad intelectual en niños 1º y 2º curso de Primaria, y por otro, del aprendizaje de las matemáticas. El resultado es una intervención educativa para tratar el aprendizaje del conteo de los números naturales hasta el 9. |
dc.format.extent |
p. 42-58. |
dc.language |
spa |
dc.subject |
Discapacidad intelectual |
dc.subject |
Infancia |
dc.subject |
Matemáticas |
dc.subject |
Aprendizaje |
dc.subject |
Método educativo |
dc.subject |
Modelos |
dc.subject |
Actividades |
dc.subject |
Fichas técnicas |
dc.subject |
Recomendaciones |
dc.title |
Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.volume |
vol. 8 |
dc.relation.number |
n. 1 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items