español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author De la Rosa, Lourdes
dc.coverage.spatial España
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2016-05-23T08:32:08Z
dc.date.available 2016-05-23T08:32:08Z
dc.date.issued 2016-05-23
dc.identifier.issn 2386 -4303
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4777
dc.description.abstract Las personas con diversidad funcional (PDFs) o discapacidad -y otras muchas en situación de desventaja social- no suelen tener presencia en los ámbitos donde se toman decisiones que les afectan. Uno de estos ámbitos es el de la enseñanza universitaria donde se forma a los profesionales que posteriormente trabajarán con o para ellas. La práctica docente que aquí se presenta (modificada a lo largo del tiempo en contenidos, tiempos, personas, formas de participación…), ha sido llevada adelante durante ya casi veinte años y pretende precisamente forjar espacios para la participación de estas PDFs en las actividades docentes de formación del alumnado universitario en las titulaciones de Ciencias de la Educación. Se profundiza de una manera especial en los procedimientos utilizados para ello y se reflexiona sobre algunos de los resultados obtenidos.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Pablo de Olavide
dc.relation 160-169
dc.relation.ispartofseries Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Profesor
dc.subject Formación de personal
dc.subject Participación
dc.subject Participación usuarios
dc.title La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes
dc.title.alternative People suffering from dissability's voice in the initial teacher's training
dc.type Artículo
dc.relation.number 5

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items