Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gutiérrez, Rafaela | |
dc.contributor.author | Luque, Antonio | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-30T08:55:13Z | |
dc.date.available | 2016-05-30T08:55:13Z | |
dc.date.issued | 2016-05-30 | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4859 | |
dc.description.abstract | En este artículo se muestran algunos resultados principales de una investigación centrada en el análisis de los procesos cognitivos y metacognitivos implicados en la composición escrita por parte del alumnado sordo y oyente procedente de dos contextos escolares (España e Italia). | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | |
dc.relation | 97-116 | |
dc.relation.ispartofseries | Enseñanza & Teaching | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Función mental | |
dc.subject | Aprendizaje lectura y escritura | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Italia | |
dc.title | Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia | |
dc.title.alternative | Analysis of the writing processes in deaf and hearing students from Spain and Italy | |
dc.title.alternative | Analyse des processus cognitifs en écriture des élèves sourds et entendants en Espagne et en Italie | |
dc.type | Artículo | |
dc.identifier.DOI | http://dx.doi.org/10.14201/et2014321 97116 | |
dc.relation.volume | 32 | |
dc.relation.number | 1 |