Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Viera, Andrea | |
dc.contributor.author | Zeballos, Yliana | |
dc.coverage.spatial | Uruguay | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-30T09:07:09Z | |
dc.date.available | 2016-05-30T09:07:09Z | |
dc.date.issued | 2016-05-30 | |
dc.identifier.issn | 1688 - 7026 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4860 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión crítica de algunos documentos nacionales y textos académicos sobre las políticas de inclusión educativa en Uruguay. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la República | |
dc.relation | 237-260 | |
dc.relation.ispartofseries | Psicología, Conocimiento y Sociedad | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Características sistema | |
dc.subject | Uruguay | |
dc.title | Inclusión educativa en Uruguay: una revisión posible | |
dc.title.alternative | Inclusive education in Uruguay: a possible revision | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 4 | |
dc.relation.number | 2 |