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dc.contributor.advisor Bonilla Ariza, Carmen
dc.contributor.advisor Díaz Orgaz, Mónica
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2017-02-03T13:32:29Z
dc.date.available 2017-02-03T13:32:29Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.isbn 978-84-617-7278-0
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5154
dc.description.abstract Se trata de una guía dirigida al profesorado de educación infantil, cuyo propósito es aportar un instrumento útil que permita conocer las características más comunes que tienen los niños con síndrome de Down, los recursos que pueden aplicarse en su entorno educativo. Y, sobre todo, proporcionar sugerencias de intervención en situaciones prácticas que se den en el día a día de la escuela, que puedan ser una buena orientación para la práctica diaria, y que como resultado, faciliten la inclusión de los alumnos con síndrome de Down en el aula.
dc.format.extent 22 p.
dc.language spa
dc.publisher Madrid Down España
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Educación infantil
dc.subject Profesor
dc.subject Estudiantes
dc.subject Intervención
dc.subject Información
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Escuela
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Orientación escolar
dc.subject Coordinación
dc.subject Familia
dc.subject Aprendizaje
dc.title Claves de apoyo a niños con síndrome de Down en el aula de educación infantil
dc.type Monografía

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