Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bonilla Ariza, Carmen | |
dc.contributor.advisor | Díaz Orgaz, Mónica | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2017-02-03T13:32:29Z | |
dc.date.available | 2017-02-03T13:32:29Z | |
dc.date.issued | 2017-02-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-7278-0 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5154 | |
dc.description.abstract | Se trata de una guía dirigida al profesorado de educación infantil, cuyo propósito es aportar un instrumento útil que permita conocer las características más comunes que tienen los niños con síndrome de Down, los recursos que pueden aplicarse en su entorno educativo. Y, sobre todo, proporcionar sugerencias de intervención en situaciones prácticas que se den en el día a día de la escuela, que puedan ser una buena orientación para la práctica diaria, y que como resultado, faciliten la inclusión de los alumnos con síndrome de Down en el aula. | |
dc.format.extent | 22 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Madrid Down España | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Información | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | Orientación escolar | |
dc.subject | Coordinación | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Claves de apoyo a niños con síndrome de Down en el aula de educación infantil | |
dc.type | Monografía |