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dc.contributor.author | Gómez, L. E. | |
dc.contributor.author | Morán, L. | |
dc.contributor.author | Alcedo, M.A. | |
dc.contributor.author | Verdugo, M.A. | |
dc.contributor.author | Arias, V.B. | |
dc.contributor.author | Fontanil, Y. | |
dc.contributor.author | Monsalve, A. | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T10:33:10Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T10:33:10Z | |
dc.date.issued | 2018-09-18 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02614-2 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5528 | |
dc.description.abstract | La escala de evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual evalúa resultados personales relacionados con calidad de vida en niños y jóvenes, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: tener entre 4 y 21 años; tener un diagnóstico o sospecha de DI y TEA; encontrarse en el sistema educativo; y recibir apoyos en algún tipo de servicio educativo, social o sanitario que tenga entre sus objetivos la mejora de la calidad de vida. Los 96 ítems que componen la escala utilizan el mismo formato que en las escalas análogas y se organizan en torno a las ocho dimensiones del modelo de calidad de vida de Schalock y Verdugo (2002/2003): bienestar emocional, bienestar físico, bienestar material, desarrollo personal, relaciones interpersonales, derechos, autodeterminación e inclusión social. | |
dc.format.extent | 40 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Universitario de Integración en la Comunidad | |
dc.relation.ispartofseries | Colección Herramientas; 15 | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Modelos | |
dc.subject | Baremos | |
dc.subject | Escalas | |
dc.title | Escala KidsLife-TEA: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual |