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dc.contributor.author Gómez, L. E.
dc.contributor.author Morán, L.
dc.contributor.author Alcedo, M.A.
dc.contributor.author Verdugo, M.A.
dc.contributor.author Arias, V.B.
dc.contributor.author Fontanil, Y.
dc.contributor.author Monsalve, A.
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-09-18T10:33:10Z
dc.date.available 2018-09-18T10:33:10Z
dc.date.issued 2018-09-18
dc.identifier.isbn 978-84-09-02614-2
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5528
dc.description.abstract La escala de evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual evalúa resultados personales relacionados con calidad de vida en niños y jóvenes, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: tener entre 4 y 21 años; tener un diagnóstico o sospecha de DI y TEA; encontrarse en el sistema educativo; y recibir apoyos en algún tipo de servicio educativo, social o sanitario que tenga entre sus objetivos la mejora de la calidad de vida. Los 96 ítems que componen la escala utilizan el mismo formato que en las escalas análogas y se organizan en torno a las ocho dimensiones del modelo de calidad de vida de Schalock y Verdugo (2002/2003): bienestar emocional, bienestar físico, bienestar material, desarrollo personal, relaciones interpersonales, derechos, autodeterminación e inclusión social.
dc.format.extent 40 p.
dc.language spa
dc.publisher Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
dc.relation.ispartofseries Colección Herramientas; 15
dc.subject Discapacidad
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Autismo
dc.subject Trastornos del espectro autista
dc.subject Evaluación
dc.subject Infancia
dc.subject Adolescentes
dc.subject Modelos
dc.subject Baremos
dc.subject Escalas
dc.title Escala KidsLife-TEA: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual

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