Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Aldecoa Tamayo, Silvia |
dc.date |
2016 |
dc.date.accessioned |
2018-07-16T09:47:37Z |
dc.date.accessioned |
2019-06-28T10:48:28Z |
dc.date.available |
2018-07-16T09:47:37Z |
dc.date.available |
2019-06-28T10:48:28Z |
dc.date.issued |
2018-07-16 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/5691 |
|
dc.description.abstract |
En este trabajo se habla de la fusión entre el baile y los estudiantes, en concreto, de los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); y las ventajas y beneficios que este aporta. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
La Ciudad Accesible |
dc.relation |
71-109 |
dc.relation.ispartof |
Innovaciones metodológicas para una educación inclusiva |
dc.relation.ispartofseries |
iAccessibility; 11 |
dc.subject |
Trastornos de atención |
dc.subject |
Participación |
dc.subject |
Danza |
dc.subject |
Expresión corporal |
dc.subject |
Hiperactividad |
dc.subject |
Estudiantes |
dc.subject |
Educación primaria |
dc.subject |
Efectos |
dc.subject |
Entorno educativo |
dc.subject |
Beneficios |
dc.subject |
Diagnóstico |
dc.subject |
Características |
dc.subject |
Tratamiento |
dc.title |
Influencia del baile y la expresión corporal en alumnos con TDA-H en Educación Primaria |
dc.type |
Capítulo de libro |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items