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dc.contributor.advisor |
Mondragón, José Antonio |
dc.contributor.advisor |
Abad Fernández, Ana |
dc.contributor.advisor |
Rodríguez Castrillón, Lira |
dc.date |
2014 |
dc.date.accessioned |
2020-04-29T07:15:40Z |
dc.date.available |
2020-04-29T07:15:40Z |
dc.date.issued |
2020-04-29 |
dc.identifier.isbn |
978-84-69591-40-6 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6023 |
|
dc.description.abstract |
Los “Talleres FEDACE sobre Daño Cerebral” han reunido durante 2013 a 22 profesionales de 18 asociaciones integradas en la Federación Española de Daño Cerebral. Unos encuentros en los que se ha trabajado sobre proyectos desarrollados en las asociaciones que están orientados a mejorar la integración sociocomunitaria de las personas con daño cerebral, a través de su entrenamiento y de la actividad ocupacional. Los profesionales han conceptualizado y consensuado una metodología para los talleres de intervención con las personas con daño cerebral adquirido (DCA). Esta publicación establece las buenas prácticas que deben tenerse en cuenta a la hora de aplicar la metodología acordada para estos talleres; y propone nueve modelos de actividades ajustados a la realidad de las asociaciones y a las necesidades de las personas con daño cerebral. Establecer estos criterios permitirá que, una actividad tan importante en el proceso de promoción de la autonomía personal y de inclusión social de las personas con daño cerebral, como es este tipo de taller, se realice con calidad y garantizando su adecuación a las necesidades de cada persona con DCA. |
dc.format.extent |
145 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Federación Española de Daño Cerebral |
dc.subject |
Autonomía personal |
dc.subject |
Discapacidad |
dc.subject |
Formación |
dc.subject |
Inclusión social |
dc.subject |
Intervención social |
dc.subject |
Lesión cerebral |
dc.subject |
Metodología |
dc.subject |
Talleres |
dc.subject |
Tipología |
dc.title |
Diseño de talleres para el desarrollo personal y la inclusión social de las personas con DCA |
dc.type |
Monografía |
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