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dc.contributor.author | Huete García, Agustín | |
dc.contributor.editor | Revista Española de Discapacidad | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-17T09:47:44Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T09:47:44Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.issn | 2340-5104 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6073 | |
dc.description.abstract | En este texto el autor realiza una propuesta de reflexión sobre las lecciones que, a propósito del confinamiento derivado de la crisis sanitaria por COVID-19, podemos aprender en materia de igualdad, empatía e inclusión social. Se muestra que las personas con discapacidad, sus familias y las organizaciones que les prestan apoyo, han sufrido las consecuencias de esta crisis de manera extraordinaria y cómo el confinamiento puede haber servido para que millones de personas, a la vez, experimenten qué significa vivir en situación de discriminación por discapacidad. | |
dc.format.extent | 203-207 | |
dc.language | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discriminación | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Inclusión social | |
dc.subject | Hogares | |
dc.subject | Epidemia | |
dc.subject | Virus | |
dc.subject | España | |
dc.title | Pandemia y discapacidad. Lecciones a propósito del confinamiento | |
dc.title.alternative | Pandemic and disability. Lessons from confinement | |
dc.type | Artículo | |
dc.identifier.DOI | https://doi.org/10.5569/2340-5104.08.01.11 | |
dc.relation.volume | 8 | |
dc.relation.number | 1 |