español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Real Patronato sobre Discapacidad
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.available 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.issued 2024-10-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6939
dc.description.abstract En la medida en que proyectamos una Administración pública accesible e inclusiva para las personas sordas y sordociegas, se han de activar estrategias para adecuar los espacios y servicios de tal forma que sean accesibles en condiciones de igualdad, incluidas las campañas institucionales. Esto implica incorporar necesariamente la lengua de signos, el subtitulado y la audio-descripción. La presente guía sirve a este propósito.
dc.format.extent 7
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Información y comunicación
dc.subject Publicidad
dc.subject Sector público
dc.subject Administración
dc.subject Normativa
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Guía para asegurar la accesibilidad a la información y la comunicación en la publicidad institucional de la Administración General del Estado
dc.type Folleto

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items