spanish | galician | basque | catalan | portuguese | english
 

Show simple item record

dc.contributor.author Real Patronato sobre Discapacidad
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.available 2024-10-16T08:04:32Z
dc.date.issued 2024-10-16
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6939
dc.description.abstract En la medida en que proyectamos una Administración pública accesible e inclusiva para las personas sordas y sordociegas, se han de activar estrategias para adecuar los espacios y servicios de tal forma que sean accesibles en condiciones de igualdad, incluidas las campañas institucionales. Esto implica incorporar necesariamente la lengua de signos, el subtitulado y la audio-descripción. La presente guía sirve a este propósito.
dc.format.extent 7
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Información y comunicación
dc.subject Publicidad
dc.subject Sector público
dc.subject Administración
dc.subject Normativa
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Guía para asegurar la accesibilidad a la información y la comunicación en la publicidad institucional de la Administración General del Estado
dc.type Folleto

Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Related Items