Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Lozano, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Sánchez-García, Ana B. | |
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T08:04:33Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T08:04:33Z | |
dc.date.issued | 2024-10-16 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1311-968-7 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6944 | |
dc.description.abstract | A pesar de los importantes avances de estas tres últimas décadas, todavía persisten profundas disparidades y se sigue negando el derecho a la educación y limitando las oportunidades educativas a millones de personas en el mundo y a miles de personas en España por diversos motivos, entre ellos la discapacidad. Estamos todavía en ese proceso de hacer efectivo un derecho humano fundamental como es el derecho humano a la educación, que nos abre la puerta a otros no menos importantes como el empleo, la participación, la autonomía o la libertad. Esta publicación pretende ahondar en los logros obtenidos en educación inclusiva en los últimos años. | |
dc.format.extent | 1487 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.relation.ispartofseries | Aquilafuente; 366 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Discapacidad física y orgánica | |
dc.subject | Discapacidad auditiva | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Autismo | |
dc.subject | Trastornos del espectro autista | |
dc.subject | Etiquetamiento | |
dc.subject | Mujer | |
dc.subject | Trastornos psiquiátricos | |
dc.subject | Trastornos psicológicos | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Desigualdad social | |
dc.subject | Voluntariado | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Diccionarios | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Apoyo educativo | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Adaptación del medio | |
dc.subject | Profesor | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Examen | |
dc.subject | Lectura fácil | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Internet | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Políticas públicas | |
dc.subject | Servicios de apoyo | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Autodeterminación | |
dc.subject | Autoempleo | |
dc.subject | Entorno laboral | |
dc.subject | Inclusión laboral | |
dc.subject | Sensibilización | |
dc.subject | Estándares | |
dc.subject | Sector público | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Turismo | |
dc.subject | Escalas | |
dc.subject | Acceso | |
dc.subject | Acción positiva | |
dc.subject | Mercado de trabajo | |
dc.subject | Innovaciones | |
dc.subject | Transición | |
dc.subject | Actitudes | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Sexualidad | |
dc.subject | Igualdad de género | |
dc.subject | Personal | |
dc.subject | Mujer | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.subject | Tutor educativo | |
dc.subject | Productos de apoyo | |
dc.subject | COVID | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.subject | Autonomías | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject | Brasil | |
dc.subject | Portugal | |
dc.subject | Chile | |
dc.subject | México | |
dc.subject | Costa Rica | |
dc.subject | Ecuador | |
dc.title | Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando | |
dc.type | Monografía |