El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
Zaragoza Martín, Rocío(Madrid Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2015)
El juego es una actividad que puede ser practicada por niños, adultos y personas mayores y que, además del componente lúdico, tiene o puede tener otros de carácter educativo o rehabilitador. Este documento se centra en la ...
Este informe, premiado en 2013 con la ‘Mención Especial de los Premios 3M a la Accesibilidad Universal y Diseño para Todos’, de la Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación, ofrece soluciones factibles de ocio inclusivo ...
Ceapat. Área de Desarrollo Tecnológico(CEAPAT, 2010)
Este documento resalta la importancia que para los niños con discapacidad tiene el acceso al juego, utilizando los mismos juguetes con los que juegan sus amigos y compañeros. Se hace un repaso de las actividades y proyectos ...