Francisco Nielfa, Natalia de(Sevilla Autismo Sevilla, 2016)
Esta guía nace de años de experiencia trabajando con alumnos con TEA y de relaciones con otros profesionales tanto del ámbito educativo como del terapéutico; en ella se puede encontrar una serie de recomendaciones, actividades ...
Palacio González, Daniela Milagros(Universidad Central Marta Abreu de las Villas, 2019)
La investigación surge por la necesidad de proveer a los profesores de Educación Física de una metodología con un enfoque didáctico e inclusivo, que los oriente en la adaptación de las tareas motrices de la clase con ...
Moreno Angarita, Marisol; Murillo Avellaneda, Ana Cecilia; Padilla Quiroga, Gina Katherine; Albarracín Garay, Brigith Angélica; Pinzón Fajardo, Malory Natalia; Bernal Gómez, Yeimy Dayan; Merchán Ruiz, Leidy Yohanna; Adriana María, Puentes Bernal; Riberos, Lady Tatiana(Universidad Nacional de Colombia, 2014)
Libro que presenta estrategias pedagógicas para la educación inclusiva en las diferentes etapas educativas como preescolar, básica, media y universitaria.
Moreno-Rodríguez, Ricardo; Tejada, Antonio; Díaz-Vega, Miriam(La Ciudad Accesible, 2020)
Sin duda, la repercusión sobre el ámbito educativo de la pandemia provocada por el COVID-19 también ha tenido una clara repercusión sobre la inclusión educativa y sobre la participación de las personas con discapacidad en ...
El documento facilita datos estadísticos y distribución del alumnado con trastorno del espectro del autismo en España
aportados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.