Se plantea la idea de que los modelos de calidad son herramientas para mejorar cualquier actividad y que las personas con discapacidad tienen derecho a recibir los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y ...
El presente artículo tiene como objeto analizar la evolución del sistema público de asistencia a domicilio en la región de Madrid en los últimos años. Desde 2008, la crisis económica ha afectado a los recursos públicos ...
García, Francisco Alberto; Mirete, Ana; Marín, Cristina; Romero, Laura(FEAPS, 2008)
La Atención Temprana no puede ser ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del cliente es siempre una clave fundamental. En Atención Temprana la satisfacción del ...
El CERMI Estatal ha publicado en forma de libro una propuesta, elaborada por el CERMI Cantabria, para la configuración de un modelo de servicios sociales orientados a las necesidades de apoyo, y que, por tanto priorice la ...
Este artículo se basa en un estudio realizado en 2012 para el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa, centrado en el análisis cualitativo del impacto de las prestaciones económicas asociadas a ...
Martínez-Tur, Vicente; Peiró, José María; Moliner, Carolina; Potocnik, Kristina(FEAPS, 2011)
Fue en el 2005 cuando FEAPS y el Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, de la Universidad de Valencia (IDOCAL), empezaron a cooperar a través ...