Real Patronato sobre Discapacidad(Real Patronato sobre Discapacidad, 2010)
Memoria de la labor de investigación galardonada con la dotación para la candidatura española, de los Premios Reina Sofía 2009, de Rehabilitación y de Integración.
de Benito Fernández, Jesús; García Milà, Javier; Juncà Ubierna, José Antonio; de Rojas Torralba, Carlos; Santos Guerras, Juan José(Real Patronato sobre Discapacidad, 2010)
El convenio entre la Fundación ACS y el Real Patronato sobre Discapacidad ha permitido a cientos de profesionales de la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo y el diseño universal formarse en materia de accesibilidad, ...
El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad; Fundosa Accesibilidad S.A. (Vía Libre)(Fundación Once Vía Libre, 2013)
Estudio elaborado por Fundación ONCE y Vía Libre y cuenta con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
El objetivo del Observatorio es analizar la accesibilidad del parque ...
García Crespo, Ángel; Quintana Pozo, Iratxe; Ruiz Mezcua, Belén; Mauch, Carla; Mauch, Luis(Real Patronato sobre Discapacidad, 2012)
El Real Patronato sobre Discapacidad publica, con la colaboración del Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), este trabajo dedicado a la accesibilidad en el mundo del cine. Partiendo de las características ...
Varios autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2011)
Celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid, el V Congreso Amadis ha convocado una vez más a expertos en accesibilidad audiovisual para dar a conocer las novedades en el sector y sus aplicaciones en diversos ámbitos ...
Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española(Madrid Real Patronato sobre Discapacidad, 2015)
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación más consumido por la población. El empleo de este medio con una finalidad informativa o como entretenimiento forma parte de lo cotidiano y su elección frente a ...