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Visualizar Monografías por materia "Juegos"

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  • Pérez-Castilla Alvarez, Lucía (Imserso, 2012)
    El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
  • Abenójar Agudo, Virginia; et al. (IMSERSO, 2012)
    El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
  • Gaytán, Roberto; Carabaña, Julián; Redondo Martín-Aragón, José A. (Imserso, 1997)
    Este manual sobre juguetes permitirá al lector desarrollar adaptaciones para sus propias necesidades o al menos pararse a pensar en cómo se pueden aplicar los conocimientos comunes y de uso diario a la mejora de la vida ...
  • Aguado Delgado, Juan; García Cortés, Enrique; Monedero, Arturo; Fernández Simón, Miriam (Fundación ONCE-Vía Libre, 2023)
    El Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos recoge una serie de medidas de accesibilidad distribuidas en cinco categorías, en función de su grado de dificultad de implementación: 28 medidas catalogadas ...
  • Palomero Ferrer, Jorge (La Ciudad Accesible, 2015)
    Este informe, premiado en 2013 con la ‘Mención Especial de los Premios 3M a la Accesibilidad Universal y Diseño para Todos’, de la Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación, ofrece soluciones factibles de ocio inclusivo ...