español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sanz del Río, Sagrario
dc.date 1992
dc.date.accessioned 2011-11-30T16:50:41Z
dc.date.available 2011-11-30T16:50:41Z
dc.date.issued 2011-11-30
dc.identifier.issn 1134-7147
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3019
dc.description.abstract En un artículo anterior nos referíamos a esta corriente educativa integradora que se está desarrollando actualmente en los Estados Unidos. En este país la Iniciativa de Educación Ordinaria representa un movimiento que propone que el sistema de educación ordinaria asuma de forma inequívoca la responsabilidad fundamental de educar a todos los alumnos de las escuelas públicas, incluyendo no sólo a los identificados como deficientes, sino también a aquellos que tienen necesidades especiales de algún tipo. Se perfila así como un medio de integrar a los alumnos de educación especial en las clases ordinarias.
dc.language es
dc.relation 36-40
dc.relation.ispartofseries Zerbitzuan
dc.subject Discapacidad
dc.subject Niños
dc.subject Integración educativa
dc.subject Programas y métodos educativos
dc.subject USA
dc.title La integración escolar (III). La iniciativa de educación ordinaria (Regular Education Initiative)
dc.type Artículo
dc.relation.number 18-19

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items