Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sanz del Río, Sagrario | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2011-11-30T16:50:41Z | |
dc.date.available | 2011-11-30T16:50:41Z | |
dc.date.issued | 2011-11-30 | |
dc.identifier.issn | 1134-7147 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3019 | |
dc.description.abstract | En un artículo anterior nos referíamos a esta corriente educativa integradora que se está desarrollando actualmente en los Estados Unidos. En este país la Iniciativa de Educación Ordinaria representa un movimiento que propone que el sistema de educación ordinaria asuma de forma inequívoca la responsabilidad fundamental de educar a todos los alumnos de las escuelas públicas, incluyendo no sólo a los identificados como deficientes, sino también a aquellos que tienen necesidades especiales de algún tipo. Se perfila así como un medio de integrar a los alumnos de educación especial en las clases ordinarias. | |
dc.language | es | |
dc.relation | 36-40 | |
dc.relation.ispartofseries | Zerbitzuan | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Integración educativa | |
dc.subject | Programas y métodos educativos | |
dc.subject | USA | |
dc.title | La integración escolar (III). La iniciativa de educación ordinaria (Regular Education Initiative) | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 18-19 |