español | galego | éuscaro | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar o rexistro sinxelo do ítem

dc.contributor.author Pérez, Luz
dc.contributor.author Berdud, María Luisa
dc.contributor.author Valverde, Susana
dc.contributor.author Sánchez, María Eva
dc.contributor.author Fernández, María José
dc.contributor.author Núñez, Luís
dc.date 2003
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:07Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:07Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3055
dc.description.abstract El paradigma tecnológico actual esta revolucionando la estructura y la dinámica de la sociedad creando un nuevo modelo denominado comúnmente como Sociedad de la Información. Este nuevo modelo de sociedad presenta una clara - diferencia con el precedente, ya que en el modelo de Sociedad Industrial el principal recurso era la energía y característica mas relevante era utilizar dicha energía para extender y ampliar el cuerpo humano; sin embargo, en la Sociedad de la Información, la materia prima es la información y una de sus características mas importantes es que va a permitir la extensión de la mente humana. Con el fin de responder a 10s nuevos retos que plantea la actual Sociedad de la información surge el Proyecto BIT. Desde este proyecto, y tras un amplio programa de investigación, surge un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la persona con discapacidad intelectual y sus formadores cuyo objetivo es implantar al uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación en estos colectivos.
dc.language es
dc.relation 62-66
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Comunicación
dc.subject Información
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Educación
dc.subject Método educativo
dc.subject Experiencias
dc.title Formación en tecnologías de la información y la comunicación para personas con discapacidad intelectual: Un modelo de enseñanza-aprendizaje
dc.type Artículo
dc.relation.volume 34(1)
dc.relation.number 205

Ficheiros no ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección (ones)

Mostrar o rexistro sinxelo do ítem

Related Items