español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez, Luz
dc.contributor.author Berdud, María Luisa
dc.contributor.author Valverde, Susana
dc.contributor.author Sánchez, María Eva
dc.contributor.author Fernández, María José
dc.contributor.author Núñez, Luís
dc.date 2003
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:07Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:07Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3055
dc.description.abstract El paradigma tecnológico actual esta revolucionando la estructura y la dinámica de la sociedad creando un nuevo modelo denominado comúnmente como Sociedad de la Información. Este nuevo modelo de sociedad presenta una clara - diferencia con el precedente, ya que en el modelo de Sociedad Industrial el principal recurso era la energía y característica mas relevante era utilizar dicha energía para extender y ampliar el cuerpo humano; sin embargo, en la Sociedad de la Información, la materia prima es la información y una de sus características mas importantes es que va a permitir la extensión de la mente humana. Con el fin de responder a 10s nuevos retos que plantea la actual Sociedad de la información surge el Proyecto BIT. Desde este proyecto, y tras un amplio programa de investigación, surge un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la persona con discapacidad intelectual y sus formadores cuyo objetivo es implantar al uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación en estos colectivos.
dc.language es
dc.relation 62-66
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Comunicación
dc.subject Información
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Educación
dc.subject Método educativo
dc.subject Experiencias
dc.title Formación en tecnologías de la información y la comunicación para personas con discapacidad intelectual: Un modelo de enseñanza-aprendizaje
dc.type Artículo
dc.relation.volume 34(1)
dc.relation.number 205

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items