español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Franco, Txema
dc.contributor.author Martínez Ortega, Jorge
dc.contributor.author Pisonero, Santiago
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:16Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:16Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3140
dc.description.abstract El artículo presenta los presupuestos teóricos, el proceso y los resultados de la evaluación de la satisfacción de las personas que conforman Lantegi Batuak, organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en la generación de oportunidades laborales, lo más normalizadas posibles, para las personas con discapacidad. La empresa encargada de la evaluación, Datlan, Investigación aplicada, opta por un enfoque comprensivo que aúne la perspectiva de la empresa con la de la persona, por lo que desarrolla un modelo que relaciona la EFQM, un modelo desarrollado para la empresa, con los resultados en la persona de los modelos de Calidad de Vida. Además del modelo conceptual, otra importante aportación consiste en la legitimidad que el proceso de trabajo participativo otorgó tanto a la propia construcción de la encuesta como al conjunto de la evaluación.
dc.language es
dc.relation 79-92
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad
dc.subject Centros especiales de empleo
dc.subject Empleo protegido
dc.subject Actitudes usuarios
dc.subject Satisfacción
dc.subject Calidad de vida
dc.subject Bizkaia
dc.subject País Vasco
dc.subject España
dc.title Satisfacción de las personas en Lantegi Batuak
dc.type Artículo
dc.relation.volume 37(2)
dc.relation.number 218

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items