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dc.contributor.author Fernández, Samuel
dc.contributor.author Iglesias, María Teresa
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2012-02-27T22:33:17Z
dc.date.available 2012-02-27T22:33:17Z
dc.date.issued 2012-02-27
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3145
dc.description.abstract El artículo constituye una reflexión sobre la importancia que tiene para una organización social el contra con procedimientos técnicos bien alineados, de manera que ofrezcan garantías de eficacia y eficiencia a las personas a las que ofrecen sus servicios. En este sentido, la gestión del ciclo de la calidad se asocia a cinco instrumentos básicos, la Planificación Estratégica, el Sistema de Gestión por procesos, las Bases de Datos, el Cuadro de Dirección y los Planes de Mejora. La experiencia del grupo EPSE en la aplicación de metodologías evaluativas y en concreto, de estas herramientas, en diversos programas y entidades sociales que atienden a personas con discapacidad, permite enfatizar la importancia que tiene unir el modelo teórico de la planificación centrada en la persona, con la gestión de procesos técnicos de las entidades e instituciones sociales mediante las técnicas e instrumentos comentados.
dc.language es
dc.relation 75-86
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad
dc.subject Servicios sociales
dc.subject Calidad de la atención
dc.subject Organización y gestión
dc.title Instrumentos para la gestión de la calidad en los servicios sociales atención a personas con discapacidad
dc.type Artículo
dc.relation.volume 37(3)
dc.relation.number 219

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