Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2012-05-23T14:48:00Z | |
dc.date.available | 2012-05-23T14:48:00Z | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3238 | |
dc.description.abstract | Esta guía pretende ser una ayuda para los estudiantes ciegos o con grave discapacidad visual de la Educación Secundaria Obligatoria a la hora de comprender y recordar lo que estudian. El conocimiento y manejo de estrategias adecuadas de planificación a la hora de enfrentarse al estudio son fundamentales para estos estudiantes, por lo que estas propuestas son de gran utilidad a la hora de afrontar su trabajo en el aula y a conducirse con facilidad por los textos en sus distintos modos de presentación. Se incluyen, asimismo, referencias de autoevaluación que le guíen en su tarea. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ONCE | |
dc.relation | 110 | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Método educativo | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.title | Discapacidad visual y técnicas de estudio | |
dc.type | Monografía |