español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández, M.
dc.coverage.spatial España
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2012-05-23T14:48:00Z
dc.date.available 2012-05-23T14:48:00Z
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3238
dc.description.abstract Esta guía pretende ser una ayuda para los estudiantes ciegos o con grave discapacidad visual de la Educación Secundaria Obligatoria a la hora de comprender y recordar lo que estudian. El conocimiento y manejo de estrategias adecuadas de planificación a la hora de enfrentarse al estudio son fundamentales para estos estudiantes, por lo que estas propuestas son de gran utilidad a la hora de afrontar su trabajo en el aula y a conducirse con facilidad por los textos en sus distintos modos de presentación. Se incluyen, asimismo, referencias de autoevaluación que le guíen en su tarea.
dc.language.iso es
dc.publisher ONCE
dc.relation 110
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Método educativo
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Relación profesor-alumno
dc.title Discapacidad visual y técnicas de estudio
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items