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dc.contributor.author | Mahoney, Gerald | |
dc.contributor.author | Perales, Frida | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2012-07-20T11:41:04Z | |
dc.date.available | 2012-07-20T11:41:04Z | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3320 | |
dc.description.abstract | El artículo defiende que la implicación de los padres es elemento esencial para el éxito de las intervenciones sobre el desarrollo en niños pequeños con síndrome de Down y otras discapacidades. Un importante punto de giro en nuestra visión actual sobre la implicación de los padres ha estado relacionado con los esfuerzos recientes realizados para conceptualizar este hecho, a partir del marco que ofrece el modelo parental en el desarrollo de un hijo. El modelo parental destaca las actividades de intervención que maximizan la participación por parte de los padres en aquellas cualidades interactivas que la investigación ha demostrado que van asociadas al desarrollo del niño. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación síndrome de Down de Cantabria | |
dc.relation | 46-64 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Síndrome de Down | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Atención temprana | |
dc.subject | Padres | |
dc.subject | Estimulación precoz | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | |
dc.title | El papel de los padres de niños con síndrome de Down y otras discapacidades en la atención temprana | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 29 |