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dc.contributor.author Mahoney, Gerald
dc.contributor.author Perales, Frida
dc.coverage.spatial España
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2012-07-20T11:41:04Z
dc.date.available 2012-07-20T11:41:04Z
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3320
dc.description.abstract El artículo defiende que la implicación de los padres es elemento esencial para el éxito de las intervenciones sobre el desarrollo en niños pequeños con síndrome de Down y otras discapacidades. Un importante punto de giro en nuestra visión actual sobre la implicación de los padres ha estado relacionado con los esfuerzos recientes realizados para conceptualizar este hecho, a partir del marco que ofrece el modelo parental en el desarrollo de un hijo. El modelo parental destaca las actividades de intervención que maximizan la participación por parte de los padres en aquellas cualidades interactivas que la investigación ha demostrado que van asociadas al desarrollo del niño.
dc.language.iso es
dc.publisher Fundación síndrome de Down de Cantabria
dc.relation 46-64
dc.relation.ispartofseries Revista Síndrome de Down
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Atención temprana
dc.subject Padres
dc.subject Estimulación precoz
dc.subject Desarrollo afectivo
dc.subject Desarrollo cognitivo
dc.title El papel de los padres de niños con síndrome de Down y otras discapacidades en la atención temprana
dc.type Artículo
dc.relation.volume 29

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