español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ruiz Rodríguez, Emilio
dc.coverage.spatial España
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2012-07-23T12:27:08Z
dc.date.available 2012-07-23T12:27:08Z
dc.identifier.issn 978-84-615-7500-8
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3325
dc.description 60 pp.
dc.description.abstract El presente cuaderno proporciona un instrumento práctico para que los profesores, tanto de aula como especialistas, puedan recibir a un alumno con síndrome de Down en su clase y sepan de qué manera han de actuar. En este sentido, busca rebatir las manidas justificaciones que muchos profesionales emplean con relativa frecuencia, que pasan del inevitable “no sé qué hacer con él” al inexplicable “ya lo he probado todo”. Se presenta en un formato sencillo y manejable, de forma que cualquier maestro encuentre en él una amplia variedad de ideas aplicables en la praxis diaria del aula.
dc.language.iso es
dc.publisher Fundación Iberoamericana Down21
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Curriculum
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Programa educativo
dc.title Programación educativa para escolares con Síndrome de Down
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items