español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Míguez Gómez, Patricia
dc.coverage.spatial España
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2012-09-05T11:05:28Z
dc.date.available 2012-09-05T11:05:28Z
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3344
dc.description.abstract Actualmente, para comprender qué quiere decir la atención temprana es necesario pensar en el niño como parte de un sistema familiar,de una comunidad y de una sociedad, elementos imprescindibles en cualquier intervención. Es necesario considerar la globalidad del niño, y ser planificadas por un equipo de profesionales que tenga en cuenta todas las áreas del desarrollo del pequeño. Es por eso que no hay dos tipos de intervención iguales.
dc.language.iso es
dc.publisher Federación Española de Síndrome de Down
dc.relation 28-29
dc.relation.ispartofseries Down
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Infancia
dc.subject Atención temprana
dc.subject Entorno familiar
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Intervención
dc.subject Coordinación
dc.title El niño como parte de una familia, una comunidad y una sociedad
dc.type Artículo
dc.relation.number 47

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items