español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chiny Naranjo, Jeannette
dc.contributor.author Salas Pérez, Kattia Vanessa
dc.contributor.author Vargas Dengo, Marie Claire
dc.coverage.spatial Costa Rica
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2012-12-17T04:57:04Z
dc.date.available 2012-12-17T04:57:04Z
dc.date.issued 2012-12-17
dc.identifier.issn 1409-42-58
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3488
dc.description.abstract En relación con la función social, la formación profesional y el desarrollo del conocimiento que asume la universidad estatal, se presenta el desafío de asumir la valoración de la diferencia y el reconocimiento de la diversidad como un verdadero compromiso con la sociedad. Desde el enfoque de la diversidad, se propone acoger a la población con discapacidad a partir de su ingreso y admisión a la Universidad Nacional.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Costa Rica
dc.relation 71-82
dc.relation.ispartofseries Revista educare
dc.subject Discapacidad
dc.subject Juventud
dc.subject Adultos
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Costa Rica
dc.title Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad
dc.type Artículo
dc.relation.volume 12
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items