Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chiny Naranjo, Jeannette | |
dc.contributor.author | Salas Pérez, Kattia Vanessa | |
dc.contributor.author | Vargas Dengo, Marie Claire | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T04:57:04Z | |
dc.date.available | 2012-12-17T04:57:04Z | |
dc.date.issued | 2012-12-17 | |
dc.identifier.issn | 1409-42-58 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3488 | |
dc.description.abstract | En relación con la función social, la formación profesional y el desarrollo del conocimiento que asume la universidad estatal, se presenta el desafío de asumir la valoración de la diferencia y el reconocimiento de la diversidad como un verdadero compromiso con la sociedad. Desde el enfoque de la diversidad, se propone acoger a la población con discapacidad a partir de su ingreso y admisión a la Universidad Nacional. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.relation | 71-82 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista educare | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Adultos | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Costa Rica | |
dc.title | Accesibilidad para ingresar a la Educación Superior: desafíos y logros desde el enfoque de la diversidad | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 12 | |
dc.relation.number | 1 |