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dc.contributor.advisor Samaniego de García, Pilar
dc.contributor.author Porras Vallejo, Ramón
dc.contributor.author Cotrina García, Manuel J.
dc.contributor.author Gutiérrez Nieto, Cándido
dc.contributor.author Urgilés Campos, Guillermo
dc.contributor.author García García, Mayka
dc.contributor.author Grzona, María Alejandra
dc.contributor.author Serón Muñoz, Juan Manuel
dc.coverage.spatial España
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2013-01-25T10:50:10Z
dc.date.available 2013-01-25T10:50:10Z
dc.date.issued 2013-01-25
dc.identifier.isbn 978-84-96889-39-2
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3628
dc.description.abstract El presente estudio se realiza por encargo del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España (MEPSYD), la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que consideran substancial disponer de una línea base sobre aspectos relacionados con la situación actual del acceso a servicios educativos de las personas con discapacidad en Latinoamérica. El objetivo general del presente estudio es identificar los componentes fundamentales para lograr la escolarización de estudiantes con discapacidad y viabilizar una educación inclusiva con mayor cobertura en Latinoamérica.
dc.language.iso es
dc.publisher CERMI
dc.relation 534
dc.subject Discapacidad
dc.subject Infancia
dc.subject Juventud
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Indicadores
dc.subject Normativa
dc.subject Latinoamérica
dc.title Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI.es nº 39
dc.type Estudio

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