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dc.contributor.advisor | Samaniego de García, Pilar | |
dc.contributor.author | Porras Vallejo, Ramón | |
dc.contributor.author | Cotrina García, Manuel J. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Nieto, Cándido | |
dc.contributor.author | Urgilés Campos, Guillermo | |
dc.contributor.author | García García, Mayka | |
dc.contributor.author | Grzona, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Serón Muñoz, Juan Manuel | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2013-01-25T10:50:10Z | |
dc.date.available | 2013-01-25T10:50:10Z | |
dc.date.issued | 2013-01-25 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-96889-39-2 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3628 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realiza por encargo del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España (MEPSYD), la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que consideran substancial disponer de una línea base sobre aspectos relacionados con la situación actual del acceso a servicios educativos de las personas con discapacidad en Latinoamérica. El objetivo general del presente estudio es identificar los componentes fundamentales para lograr la escolarización de estudiantes con discapacidad y viabilizar una educación inclusiva con mayor cobertura en Latinoamérica. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CERMI | |
dc.relation | 534 | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject | Juventud | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Indicadores | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Latinoamérica | |
dc.title | Personas con discapacidad y acceso a servicios educativos en Latinoamérica. Breve análisis de situación. Serie: CERMI.es nº 39 | |
dc.type | Estudio |