Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alonso, Alba | |
dc.contributor.author | Díez, Emiliano | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T08:29:34Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T08:29:34Z | |
dc.date.issued | 2013-06-11 | |
dc.identifier.issn | 0210-1696 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3740 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es recopilar y clasificar el mayor número posible de indicadores de actuación y buenas prácticas relevantes sobre la equiparación de oportunidades de personas con discapacidad en estudios superiores, que permitan avanzar en el desarrollo de estándares para programas y servicios de atención a universitarios con discapacidad. Para ello, se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva sobre el tema y se registraron todos los indicadores de buenas prácticas obtenidos en una base de datos. Estos indicadores fueron sometidos a un juicio de expertos y, con los resultados obtenidos del análisis, se elaboró una Guía de indicadores de actuación y buenas prácticas y se avanzó en nuevas fases de la investigación hacia el desarrollo de estándares. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | FEAPS | |
dc.relation | 82-98 | |
dc.relation.ispartofseries | Siglo Cero | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Universidad y discapacidad: indicadores de buenas prácticas y estándares de actuación para programas y servicios | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 39 (2) | |
dc.relation.number | 226 | |
dc.identifier.dl | M-32217-2007 |