español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alonso, Alba
dc.contributor.author Díez, Emiliano
dc.coverage.spatial España
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2013-06-11T08:29:34Z
dc.date.available 2013-06-11T08:29:34Z
dc.date.issued 2013-06-11
dc.identifier.issn 0210-1696
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3740
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es recopilar y clasificar el mayor número posible de indicadores de actuación y buenas prácticas relevantes sobre la equiparación de oportunidades de personas con discapacidad en estudios superiores, que permitan avanzar en el desarrollo de estándares para programas y servicios de atención a universitarios con discapacidad. Para ello, se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva sobre el tema y se registraron todos los indicadores de buenas prácticas obtenidos en una base de datos. Estos indicadores fueron sometidos a un juicio de expertos y, con los resultados obtenidos del análisis, se elaboró una Guía de indicadores de actuación y buenas prácticas y se avanzó en nuevas fases de la investigación hacia el desarrollo de estándares.
dc.language.iso es
dc.publisher FEAPS
dc.relation 82-98
dc.relation.ispartofseries Siglo Cero
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Recomendaciones
dc.title Universidad y discapacidad: indicadores de buenas prácticas y estándares de actuación para programas y servicios
dc.type Artículo
dc.relation.volume 39 (2)
dc.relation.number 226
dc.identifier.dl M-32217-2007

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items