español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza Laiz, Nuria
dc.coverage.spatial España
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2013-07-16T07:37:30Z
dc.date.available 2013-07-16T07:37:30Z
dc.date.issued 2013-07-16
dc.identifier.issn 1578-2174
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3829
dc.description.abstract Los mayores obstáculos y dificultades que señalan los docentes para la aplicación de la inclusión educativa alude a la falta de recursos materiales y personales, a la heterogeneidad de los alumnos en los grupos de clase y a la falta de preparación para la atención a la diversidad, provocando todo ello un amplio malestar entre el profesorado. No obstante, la complejidad y la magnificencia de dichos problemas no ha de suponer una merma en el buen hacer de los futuros profesionales, que con la formación adecuada deben luchar para conseguir solventar los obstáculos actuales, en un intento más por hacer realidad el sueño de la inclusión educativa.
dc.language.iso es
dc.publisher Foro para la EF, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León
dc.relation 43-56
dc.relation.ispartofseries Ágora para la Educación Física y el Deporte
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Ejercicio físico
dc.subject Educación física
dc.subject Profesor
dc.subject Relación profesor-alumno
dc.subject Formación de personal
dc.subject Actitudes profesores
dc.subject Entorno educativo
dc.subject España
dc.title La formación del profesorado en Educación Física con relación a las personas con discapacidad
dc.type Artículo
dc.relation.number 9
dc.identifier.eissn 1989-7200

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items