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dc.contributor.author | Ruiz Rodríguez, Emilio | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2013-08-09T12:44:25Z | |
dc.date.available | 2013-08-09T12:44:25Z | |
dc.date.issued | 2013-08-09 | |
dc.identifier.issn | 1132-1911 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/3887 | |
dc.description.abstract | La atención es la puerta de entrada de la estimulación a nuestra consciencia. De ahí el papel primordial que desempeña en el aprendizaje. Los niños con síndrome de Down tienen dificultades tanto para centrar su atención como para mantenerla. El presente artículo muestra las peculiaridades de la atención en las personas con este síndrome y aporta sugerencias prácticas de intervención para su entrenamiento y mejora. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación Síndrome de Down de Cantabria | |
dc.relation | 63-75 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Síndrome de Down | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Síndrome de Down | |
dc.subject | Trastornos de atención | |
dc.subject | Características | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Tratamiento | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.title | Cómo mejorar la atención de los niños con síndrome de down | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 30 | |
dc.relation.number | 117 | |
dc.identifier.dl | SA-43-1985 |