español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peña, Raúl
dc.contributor.author Aldana, Eliécer
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-01-21T12:26:14Z
dc.date.available 2014-01-21T12:26:14Z
dc.date.issued 2014-01-21
dc.identifier.issn 0124-2253
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4067
dc.description.abstract Este estudio de caso hace parte de una investigación que se está realizando con estudiantes sordos de grados octavo y décimo, con el propósito de lograr la comprensión/construcción del concepto de función, desde las dimensiones epistemológicas, didáctica y cognitiva. El estudio se fundamenta en el marco teórico de los registros de representación semiótica y la metodología de la Ingeniería didáctica, apoyado en el diseño, desarrollo e implementación de un software.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.relation 150-153
dc.relation.ispartofseries Revista Científica
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Necesidades educativas especiales
dc.subject Matemáticas
dc.subject Programas informatizados
dc.subject Colombia
dc.title Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo
dc.title.alternative Analysis of the concept of function in tenth grade deaf students
dc.title.alternative Análise do conceito de função em alunos surdos grau décimo
dc.type Artículo
dc.relation.number 18

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items