Apresentar o registro simples
dc.contributor.author |
Peña, Raúl |
dc.contributor.author |
Aldana, Eliécer |
dc.coverage.spatial |
Colombia |
dc.date |
2013 |
dc.date.accessioned |
2014-01-21T12:26:14Z |
dc.date.available |
2014-01-21T12:26:14Z |
dc.date.issued |
2014-01-21 |
dc.identifier.issn |
0124-2253 |
dc.identifier.uri |
http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4067 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio de caso hace parte de una investigación que se está realizando con estudiantes sordos de grados octavo y décimo, con el propósito de lograr la comprensión/construcción del concepto de función, desde las dimensiones epistemológicas, didáctica y cognitiva. El estudio se fundamenta en el marco teórico de los registros de representación semiótica y la metodología de la Ingeniería didáctica, apoyado en el diseño, desarrollo e implementación de un software. |
dc.language.iso |
es |
dc.publisher |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
dc.relation |
150-153 |
dc.relation.ispartofseries |
Revista Científica |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es |
dc.subject |
Discapacidad auditiva |
dc.subject |
Necesidades educativas especiales |
dc.subject |
Matemáticas |
dc.subject |
Programas informatizados |
dc.subject |
Colombia |
dc.title |
Análisis del concepto de función en estudiantes sordos de grado décimo |
dc.title.alternative |
Analysis of the concept of function in tenth grade deaf students |
dc.title.alternative |
Análise do conceito de função em alunos surdos grau décimo |
dc.type |
Artículo |
dc.relation.number |
18 |
Arquivos neste Item
Este Item aparece na(s) seguinte(s) Coleção(ções)
Apresentar o registro simples
Related Items