español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mestas, Lilia
dc.contributor.author Salvador, Judith
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-01-22T12:05:41Z
dc.date.available 2014-01-22T12:05:41Z
dc.date.issued 2014-01-22
dc.identifier.issn 0211 5735
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4084
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es el de estudiar el efecto del nivel de educación sobre el rendimiento cognitivo en una muestra de pacientes con EP, e investigar si existe relación entre el nivel de educación adquirido, el deterioro cognitivo y el inicio de la enfermedad.
dc.language.iso es
dc.publisher Asociación Española de Neuropsiquiatría
dc.relation 245-255
dc.relation.ispartofseries Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Enfermedad de Parkinson
dc.subject Deterioro cognitivo
dc.subject Función mental
dc.subject Efectos
dc.subject Factor de protección
dc.subject Factor de riesgo
dc.subject Nivel educativo
dc.title Análisis del desempeño cognitivo de los enfermos con parkinson: importancia del nivel educativo
dc.title.alternative Analysis of cognitive performance in patients with Parkinson disease: The importance of educational level.
dc.type Artículo
dc.relation.volume 33
dc.relation.number 118
dc.identifier.eissn 2340 2733

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items