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dc.contributor.author Bernal Castro, Carol Andrea
dc.coverage.spatial Colombia
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2014-02-28T20:35:08Z
dc.date.accessioned 2014-03-03T09:38:15Z
dc.date.available 2014-02-28T20:35:08Z
dc.date.available 2014-03-03T09:38:15Z
dc.date.issued 2014-02-28
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4167
dc.description.abstract Este trabajo titulado: "Revisión del estado de la práctica de los procesos de Inclusión Educativa de los estudiantes con síndrome de Down en Colombia", fue realizado en el año 2007" siendo su autora la Fonoaudióloga y MsC. Carol Andrea Bernal Castro. El objetivo principal del trabajo fue analizar el estado de las prácticas de integración/inclusión educativa de los estudiantes con síndrome de Down en Colombia para el año 2007. Se involucró a los principales actores del proceso: familias, estudiantes con síndrome de Down, profesionales de apoyo e Instituciones Educativas, especialmente estas últimas. El producto principal de la fue el análisis de la información obtenida y la emisión de recomendaciones puntuales que dan pie a la construcción de nuevos elementos investigativos y prácticos dentro del camino de construcción de la inclusión educativa de los estudiantes con síndrome de Down. La revisión se desarrolló en un período de tiempo comprendido entre los meses de mayo y septiembre de 2007, por iniciativa y con financiación de la Corporación Síndrome de Down y la Asociación Colombiana de Síndrome de Down, ASDOWN Colombia .
dc.language.iso es
dc.publisher Corporación Síndrome de Down
dc.publisher Asdown Colombia
dc.relation 86
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Síndrome de Down
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Infancia
dc.subject Juventud
dc.subject Normativa
dc.subject Evaluación de servicios
dc.subject Recomendaciones
dc.subject Colombia
dc.title Revisión del estado de la práctica de los procesos de Inclusión Educativa de los estudiantes con síndrome de Down en Colombia
dc.type Estudio

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