español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez González, Antonio Miguel
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-06-27T11:23:56Z
dc.date.available 2014-06-27T11:23:56Z
dc.date.issued 2014-06-27
dc.identifier.issn 1130-0876
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4235
dc.description.abstract En este trabajo, se estudia cómo dos Administraciones Educativas distintas, como son Andalucía y Murcia, abordan la atención a la diversidad en sus centros de Educación Secundaria, y qué medidas y recursos articulan para ello, a través de un análisis comparativo del documento de planificación docente donde se especifican dichas medidas, a nivel de centro: El Plan de Atención a la Diversidad (P.A.D.). A su vez, se analiza la eficacia de dichas medidas a lo largo del tiempo a través de datos estadísticos.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)
dc.relation 41-64
dc.relation.ispartofseries Revista de Educación Inclusiva
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Organización y gestión
dc.subject Estudio comparativo
dc.subject Andalucía
dc.subject Murcia
dc.subject España
dc.title Modelos de Atención a la Diversidad en Educación Secundaria Obligatoria: Análisis Comparativo de los Planes de Atención a la Diversidad de las Comunidades Autónomas de Andalucía y de la Región de Murcia
dc.title.alternative Models for attention to the Diversity in Secondary Education: A Comparative Analysis of the Plans for attention to the Diversity in the Autonomous Communities of Andalusia and Murcia
dc.type Artículo
dc.relation.volume 6
dc.relation.number 3

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items