Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez González, Antonio Miguel | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T11:23:56Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T11:23:56Z | |
dc.date.issued | 2014-06-27 | |
dc.identifier.issn | 1130-0876 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4235 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se estudia cómo dos Administraciones Educativas distintas, como son Andalucía y Murcia, abordan la atención a la diversidad en sus centros de Educación Secundaria, y qué medidas y recursos articulan para ello, a través de un análisis comparativo del documento de planificación docente donde se especifican dichas medidas, a nivel de centro: El Plan de Atención a la Diversidad (P.A.D.). A su vez, se analiza la eficacia de dichas medidas a lo largo del tiempo a través de datos estadísticos. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.) | |
dc.relation | 41-64 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Educación Inclusiva | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Organización y gestión | |
dc.subject | Estudio comparativo | |
dc.subject | Andalucía | |
dc.subject | Murcia | |
dc.subject | España | |
dc.title | Modelos de Atención a la Diversidad en Educación Secundaria Obligatoria: Análisis Comparativo de los Planes de Atención a la Diversidad de las Comunidades Autónomas de Andalucía y de la Región de Murcia | |
dc.title.alternative | Models for attention to the Diversity in Secondary Education: A Comparative Analysis of the Plans for attention to the Diversity in the Autonomous Communities of Andalusia and Murcia | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.volume | 6 | |
dc.relation.number | 3 |