Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gastón, Elena | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T08:35:06Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T08:35:06Z | |
dc.date.issued | 2014-09-29 | |
dc.identifier.issn | 1699-3748 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4267 | |
dc.description.abstract | A través del presente artículo, la autora nos introduce en las temáticas de accesibilidad, comentándonos las principales problemáticas en el manejo del ordenador en estudiantes con discapacidad visual, las posibles soluciones y orientándonos con ejemplos y ventajas de un mejor uso, para finalmente anunciar los principales retos. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Educación, Departamento de Pedagogía Aplicada | |
dc.relation | 6 | |
dc.relation.ispartofseries | Didáctica, Innovación y Multimedia | |
dc.subject | Discapacidad visual | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Accesibilidad | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Innovaciones | |
dc.subject | España | |
dc.title | El acceso a los contenidos a través de las tecnologías digitales en la escuela. Un nuevo reto para las personas con discapacidad visual | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 9 |