español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gastón, Elena
dc.coverage.spatial España
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2014-09-29T08:35:06Z
dc.date.available 2014-09-29T08:35:06Z
dc.date.issued 2014-09-29
dc.identifier.issn 1699-3748
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4267
dc.description.abstract A través del presente artículo, la autora nos introduce en las temáticas de accesibilidad, comentándonos las principales problemáticas en el manejo del ordenador en estudiantes con discapacidad visual, las posibles soluciones y orientándonos con ejemplos y ventajas de un mejor uso, para finalmente anunciar los principales retos.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Educación, Departamento de Pedagogía Aplicada
dc.relation 6
dc.relation.ispartofseries Didáctica, Innovación y Multimedia
dc.subject Discapacidad visual
dc.subject Educación
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Innovaciones
dc.subject España
dc.title El acceso a los contenidos a través de las tecnologías digitales en la escuela. Un nuevo reto para las personas con discapacidad visual
dc.type Artículo
dc.relation.number 9

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items