español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author de la Rosa Morales, Víctor
dc.contributor.author González Rodríguez, María Paz
dc.coverage.spatial España
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2014-10-09T13:17:21Z
dc.date.available 2014-10-09T13:17:21Z
dc.date.issued 2014-10-09
dc.identifier.issn 1885-7388
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4321
dc.description.abstract Se pretende realizar la normalización de la escala ADHD Rating Scale-IV (ADHD RS-IV) de evaluación del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) para maestros y padres en una muestra española.
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries Evidencias en pediatría
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Enfermedades mentales
dc.subject Hiperactividad
dc.subject Trastornos de atención
dc.subject Infancia
dc.subject Evaluación
dc.subject Tests
dc.subject Actitudes familia
dc.subject Actitudes profesores
dc.subject España
dc.subject USA
dc.title Los padres españoles tienden a otorgar puntuaciones más elevadas que los maestros, en las escalas de inatención e hiperactividad, en comparación con la población estadounidense
dc.title.alternative Spanish parents rate ADHD symptoms scales higher than teachers, compared to American population
dc.type Artículo
dc.relation.volume 4
dc.relation.number 1

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items