Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muntaner Guasp, Joan Jordi | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T09:29:01Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T09:29:01Z | |
dc.date.issued | 2014-10-29 | |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4360 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe la elaboración de un sistema de evaluación del proceso educativo: el IAQV (Instrument d’Avaluació de Qualitat de Vida), desarrollado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), con el objetivo de orientar y ayudar a los centros escolares a aproximarse a los planteamientos de la educación inclusiva, desde las dimensiones que contiene el concepto de calidad de vida. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 35-49 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista iberoamericana de educación | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.title | Calidad de vida en la escuela inclusiva | |
dc.title.alternative | Qualidade de vida na escola inclusiva | |
dc.title.alternative | Quality of life in the inclusive school | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 63 |