español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muntaner Guasp, Joan Jordi
dc.coverage.spatial España
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2014-10-29T09:29:01Z
dc.date.available 2014-10-29T09:29:01Z
dc.date.issued 2014-10-29
dc.identifier.issn 1022-6508
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4360
dc.description.abstract Este artículo describe la elaboración de un sistema de evaluación del proceso educativo: el IAQV (Instrument d’Avaluació de Qualitat de Vida), desarrollado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), con el objetivo de orientar y ayudar a los centros escolares a aproximarse a los planteamientos de la educación inclusiva, desde las dimensiones que contiene el concepto de calidad de vida.
dc.language.iso es
dc.relation 35-49
dc.relation.ispartofseries Revista iberoamericana de educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Efectos
dc.subject Calidad de vida
dc.title Calidad de vida en la escuela inclusiva
dc.title.alternative Qualidade de vida na escola inclusiva
dc.title.alternative Quality of life in the inclusive school
dc.type Artículo
dc.relation.number 63

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items