español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramos Sánchez, José Luis
dc.coverage.spatial España
dc.date 2004
dc.date.accessioned 2014-10-29T12:17:55Z
dc.date.available 2014-10-29T12:17:55Z
dc.date.issued 2014-10-29
dc.identifier.issn 1022-6508
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4371
dc.description.abstract En este trabajo se presenta una reflexión sobre la enseñanza de la lectura dirigida a los alumnos con discapacidad intelectual. Desde una perspectiva teórico-práctica, creemos que no existen métodos de lectura eficaces sólo para un determinado tipo de alumnos con discapacidad, o, al menos, consideramos que si el procedimiento es adecuado para el alumno con discapacidad, también lo puede ser para el resto. En todo caso, defendemos que la propia característica del alumno y del contexto, junto con la aplicabilidad de conocimientos que hoy se poseen sobre las etapas y los procesos de lectura y escritura, van a condicionar los logros.
dc.language.iso es
dc.relation 201-216
dc.relation.ispartofseries Revista iberoamericana de educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Problemas de lectura y escritura
dc.subject Aprendizaje lectura y escritura
dc.subject Programa educativo
dc.title Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la práctica
dc.type Artículo
dc.relation.number 63

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items