Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ariel Rosito, Sebastián | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T10:55:00Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T10:55:00Z | |
dc.date.issued | 2014-11-17 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4406 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se recorrerán los distintos modelos filosóficos de la discapacidad, que se dieron a lo largo de la historia. En segundo lugar, se analizará el marco normativo sobre la educación superior y la discapacidad. Para concluir, examinando la realidad de la Universidad Argentina y de la Universidad Nacional de Rosario, respecto de las dos temáticas antes mencionadas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation | 1-11 | |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Derechos | |
dc.subject | Derechos humanos | |
dc.subject | Normativa | |
dc.subject | Argentina | |
dc.title | Estado de la educación superior argentina a tres años de la ratificación de la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad | |
dc.type | Artículo | |
dc.relation.number | 59 |