español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ariel Rosito, Sebastián
dc.coverage.spatial España
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2014-11-17T10:55:00Z
dc.date.available 2014-11-17T10:55:00Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.issn 1681-5653
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/4406
dc.description.abstract En este trabajo, se recorrerán los distintos modelos filosóficos de la discapacidad, que se dieron a lo largo de la historia. En segundo lugar, se analizará el marco normativo sobre la educación superior y la discapacidad. Para concluir, examinando la realidad de la Universidad Argentina y de la Universidad Nacional de Rosario, respecto de las dos temáticas antes mencionadas.
dc.language.iso es
dc.relation 1-11
dc.relation.ispartofseries Revista Iberoamericana de Educación
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Derechos
dc.subject Derechos humanos
dc.subject Normativa
dc.subject Argentina
dc.title Estado de la educación superior argentina a tres años de la ratificación de la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad
dc.type Artículo
dc.relation.number 59

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items